El gobernador electo, Juan Pablo Valdés, habló con la prensa tras la inauguración de la nueva Escuela de Policías, ubicada en avenida Santa Catalina y Nini Flores.
El gobernador electo de la provincia, sobre la inseguridad, manifestó: «vamos a responder con mano dura y eso significa tener más policías en las calles»; y mencionó: «tenemos que empezar a mirar la problemática que no es solo de Corrientes atraviesa la República Argentina, tenemos que tener nuestras fuerzas muy bien equipadas y empezar a trabajar con fuerzas nacionales».
A su vez, Juan Pablo Valdés, afirmó: «cada provincia tiene que hacer su aporte para que Argentina sea un lugar seguro»; y resaltó: «tenemos que tener una fuerza bien formada y equipada para que cuando las fuerzas nacionales nos convoquen podamos estar a la altura, por eso también apostamos a la modernización».
Asimismo, el Gobernador electo, respecto de los fondos nacionales, indicó: «tenemos que tener en claro cuáles van a ser los ingresos desde Nación, hemos tenido 10 puntos de caída en la recaudación de la coparticipación, cuando sepamos esto veremos cómo seguir adelante».
Compartir