El gobernador Gustavo Valdés inauguró UniPlaza Shopping en Corrientes, un nuevo centro comercial a cielo abierto que combina comercio, cultura y entretenimiento, con 35 locales, patio de comidas, supermercado premium y marcas internacionales que llegan por primera vez a la región.
El gobernador Gustavo Valdés, inauguró «UniPlaza Shopping»en la ciudad de Corrientes, ofreciendo una experiencia comercial, turística y cultural en el corazón de la capital provincial.
Ubicado en La UNIDAD – la ex cárcel – es un espacio que combina historia y modernidad, el centro comercial a cielo abierto se perfila como un hito urbano que integra comercio, entretenimiento y cultura. El proyecto se desarrolla en un predio de 18.000 m², rodeado por el Museo Histórico, el Centro de Ciencia y Tecnología y el Polo Gastronómico.
“UniPlaza es más que un shopping: es una nueva forma de vivir la ciudad, integrando espacios culturales, comercios y servicios de primer nivel”, destacaron los responsables del proyecto.
Oferta comercial y de servicios
El centro cuenta con 35 locales distribuidos en tres niveles, incluyendo:
- Patio de comidas climatizado de 1.300 m², con capacidad para 350 personas
- Restaurante de 480 m² y 4 locales de comida rápida
- Supermercado premium de 700 m²
- Gimnasio, cafeterías, heladería, juguetería, vinoteca, farmacia, bazar, tecnología y perfumería
Marcas internacionales que llegan por primera vez a la región, como Le Pain Quotidien y Bigg Life Change
Además, el shopping dispone de estacionamiento privado para 90 vehículos, galerías y terrazas semi cubiertas, así como un salón de entretenimiento familiar.
Impacto económico y social
La construcción de UniPlaza generó más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, y se estima que con la apertura del centro comercial habrá más de 250 empleados activos, impulsando la economía regional.
El proyecto es gestionado por Grupo CESHMA S.A., reconocida por la creación y administración de los principales shoppings del NEA, y busca consolidar a Corrientes como un destino comercial y cultural de referencia en la región.
Impacto económico y social
La construcción de UniPlaza generó más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, y se estima que con la apertura del centro comercial habrá más de 250 empleados activos, impulsando la economía regional.
El proyecto es gestionado por Grupo CESHMA S.A., reconocida por la creación y administración de los principales shoppings del NEA, y busca consolidar a Corrientes como un destino comercial y cultural de referencia en la región.
“Este emprendimiento no solo revaloriza el entorno urbano, sino que también genera desarrollo y nuevas oportunidades para la ciudad y su gente”, concluyeron desde la empresa.
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