Un hombre jugaba un partido de fútbol 5 y murió repentinamente

 

 

Un hombre de 46 años falleció tras sufrir un infarto súbito en la ciudad de Esquina. El deceso se produjo durante un partido de fútbol 5. El hecho ocurrió este martes por la noche mientras el hombre presuntamente se encontraba en el campo de juego

En la noche de este martes, se registró el fallecimiento de un hombre de apellido Correa de 46 años, en la localidad de Esquina. Según informó el corresponsal de Radio Sudamericana en Esquina, Gerónimo Vega, el hecho habría ocurrido mientras se encontraba jugando en una cancha de fútbol 5, cuando sufrió un infarto.

El episodio tuvo lugar en el predio ubicado en el Barrio San Antonio, donde el equipo solía alquilar la cancha para hacer campeonatos entre amigosSegún informaron fuentes policiales a Radio Sudamericana, “la persona tenía problemas de corazón y falleció de un infarto, de una muerte natural”.

Pese la intervención inmediata de sus compañeros y del personal presente para intentar maniobras de reanimación, no se logró revertir el cuadro clínico.

Asimismo, en las redes sociales despidieron a Correa y lo recordaron como “un vecino activo de la comunidad, vinculado tanto al ámbito laboral como al deportivo local”.

Compartir