El trágico accidente ocurrió en Santiago del Estero. La víctima tenía 29 años y era padre de tres hijos. Hay dos detenidos.
Un trágico accidente ocurrió el sábado por la noche sobre la Ruta Provincial 21, a un kilómetro de la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.
Allí, un conductor alcoholizado chocó de frente con una moto y provocó la muerte de Jorge Yael Coria, un guía de pesca de 29 años y padre de tres hijos.
Cómo fue el accidente en la Ruta 21
De acuerdo con las primeras pericias, un Peugeot 307 gris circulaba hacia Añatuya cuando impactó de manera frontal contra una moto Rouser Bajaj 200 cc que venía en sentido contrario. El rodado menor quedó destrozado y Coria fue hallado sobre la calzada con signos vitales muy débiles.
El joven fue trasladado al hospital de Añatuya y luego derivado a la Capital, pero murió pocas horas después debido a la gravedad de las heridas.
Los ocupantes del auto y la investigación
En el automóvil viajaban un hombre de 33 años, otro de 38 y un tercero que se escapó. El conductor, que según la policía estaba en un aparente estado de ebriedad, quedó detenido junto a su compañero, bajo custodia policial.
La fiscal de turno dispuso el secuestro de ambos vehículos y ordenó la realización del test de alcoholemia al conductor, además de otras medidas para determinar responsabilidades en la causa.