Secuestran un auto utilizado en varios ilícitos y detienen a su conductor en pleno robo

 

 

La Policía de Corrientes informó que aprehendió a un hombre momentos en que se encontraba cometiendo un hecho delictivo y secuestró un vehículo automotor vinculado a otros ilícitos que se investigan.

Un hombre fue detenido tras ser denunciado por vecinos mientras cometía un hecho delictivo y su auto fue secuestrado, tras confirmarse que el vehículo había sido utilizado en otros hechos ilícitos.

La Policía de Corrientes informó que aprehendió a un hombre momentos en que se encontraba cometiendo un hecho delictivo y secuestró un vehículo automotor vinculado a otros ilícitos que se investigan.

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer en el barrio Pío X, cuando efectivos policiales de la Comisaria Tercera Urbana realizaban recorridas en prevención de ilícitos e identificación de personas.

En ese contexto, tras ser alertados por unos transeúntes, aprehendieron a un hombre que aparentemente se encontraba cometiendo un hecho delictivo, además se secuestró el vehículo automotor en el que circulaba y se determinó que había sido vinculado a otros ilícitos.

Tras un rápido y eficaz accionar, la Policía aprehendió a un hombre momentos en que aparentemente se encontraba cometiendo un hecho delictivo y secuestró un vehículo automotor vinculado a otros ilícitos que se investigan.

El procedimiento fue realizado pasadas las 10:30 horas, cuando fueron alertados de que por calles Pio XII y Pasaje Mitre, aparentemente, un hombre se encontraba sustrayendo las cosas de un vehículo estacionado en el lugar, por lo que rápidamente acudieron a la zona, procediendo a su aprehensión.

Además, logrando recuperar todo lo sustraído, posteriormente también secuestraron un vehículo automotor – marca Peugeot 208- en el cual aparentemente se movilizaba y tras las correspondientes averiguaciones, resulto estar vinculado a otros hechos delictivos que se investigan.

El aprehendido junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia, donde se continuaron con los tramites de rigor.

Compartir