Un hombre entregó una camioneta 4×2 y dinero en efectivo como parte de pago para la adquisición de otro rodado, en una concesionaria de ventas de vehículos. La Policía secuestró la camioneta ya que tenía pedido de secuestro en la provincia de San Juan
La Policía secuestró una camioneta con documentaciones apócrifas y pedido de secuestro por parte de las autoridades de la provincia de San Juan.
Efectivos policiales dependientes de la Dirección de Investigación Criminal procedieron al secuestro de una Toyota 4×4 que había sido vendida de una concesionaria ubicada por Ruta Nacional N° 12 –cercanías al Aeropuerto- resultando sus documentaciones apócrifas.
Poseía pedido de secuestro por parte de las autoridades de la Provincia de San Juan, por estar relacionada a un hecho por supuesto Robo.
El procedimiento, se llevó a cabo luego de que los efectivos tomaran conocimiento del hecho, en el cual un hombre habría entregado una camioneta 4×2 y dinero en efectivo como parte de pago para la adquisición de otro rodado, en una concesionaria de ventas de vehículos.
Al respecto, el rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia y trasladado hasta la citada Dirección a fin de continuar con las diligencias que correspondan.
Compartir