
Duro traspié para Leo en el cierre de la pretemporada que considera clave para confirmar su presencia en el Mundial 2026.
El golpe llegó en el final y preocupa. Lionel Messi se lesionó en el cierre de la pretemporada de Inter Miami, está que él mismo repitió una y otra vez que sería clave para confirmar su presencia en el Mundial 2026. ¿Y ahora qué?
El parte médico entregado por las Garzas luego de varias horas de hermetismo marca que el argentino no se entrenó este miércoles con el plantel debido a una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo sufrida en el partido del sábado ante Barcelona de Guayaquil.
«Su regreso gradual a los entrenamientos dependerá de su evolución clínica y funcional en los próximos días», agrega el comunicado.
La baja de Leo obligó reprogramar el amistoso pactado para este viernes en Puerto Rico entre Inter Miami e Independiente del Valle. Y de allí se desprende un dato que marca cuándo sería su retorno.
Desde las redes sociales, el conjunto de la MLS confirmó que el cierre de su gira finalmente será el viernes 26 de febrero. Si se suspendió por la ausencia de Messi, jugarlo sin él sería como mínimo extraño… Y los tiempos coinciden: una distensión suele demorar dos semanas en curarse y Leo ya transita la primera.
«Espero que nos podamos ver y visitarlos pronto. Un cariño muy grande a ustedes y agradecerles porque sé que estaban todas las entradas vendidas. Les mando un abrazo grande y lo mejor», saludó el 10 al público de centroamérica en un video difundido por el club en el que hizo referencia a su lesión.
Compartir
Radio La Nueve 99.3 Mhz 9 de Julio Corrientes