Operativos policiales: secuestraron más de 200 Kg de carne y 24 Kg de filets de Surubí

 

 

 

En operativos de contralor, la Policía de Corrientes secuestró más de 200 kilogramos de carne y 24 de filets de Surubí, el primero de los casos por aparente faena clandestina y el segundo por deficiencias en el almacenamiento, en su traslado y falta de documentación. El primero se realizó en Lavalle y el segundo en Capital.

En operativos de contralor, la Policía de Corrientes secuestró más de 200 kilogramos de carne y 24 de filets de Surubí, el primero de los casos por aparente faena clandestina y el segundo por deficiencias en el almacenamiento, en su traslado y falta de documentación.

El primero de los hechos tuvo lugar en la localidad de Lavalle en horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Lavalle, tras ser alertados de una presunta faena clandestina y secuestraron más de 200 kilogramos de carne vacuna.

El procedimiento se habría realizado en inmediaciones del Paraje Cafarreño, luego de que los citados efectivos reciban la alerta y acudan de manera inmediata en un domicilio de la zona, lugar donde hallaron distintos cortes de carne recientemente faenada, sin los controles y medidas sanitarias correspondientes, por lo se procedió al secuestro bajo las formalidades legales.

Con la intervención de la Unidad Fiscal en turno, en la citada unidad se continuaron con los tramites de rigor al caso.

El segundo caso, se realizó en la ciudad Capital, en un operativo de contralor en inmediaciones de calles Godoy Cruz y Luis Braille, donde se efectuó el secuestro de 24 kilogramos de filets de pescados (surubí), que eran trasladados sin la correspondiente cadena de frío.

Compartir