El siniestro se dio en la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 1001. La víctima fue un joven de 23 años, la cual viajaba con un acompañante de 19 años que relató lo sucedido
Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en la colectora de la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 1001, donde un joven de 23 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta. El hecho se registró alrededor de las 00:30, y al tomar conocimiento sobre el siniestro, personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana solicitó inmediatamente una ambulancia.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a dos personas y una motocicleta. Uno de los jóvenes, de 19 años, relató que ambos circulaban juntos cuando, por razones aún desconocidas, derraparon y cayeron al asfalto.
El personal médico constató que uno de los jóvenes, identificado como Matías Emilio Aguirre, ya no presentaba signos vitales. En el lugar, intervinieron también el médico policial, personal de Criminalística y la Policía Caminera. La Fiscalía de Investigación Penal N° 06 ordenó la intervención del Gabinete Científico, la declaración del acompañante y la realización de una autopsia en el Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCIF).
Finalmente, el cuerpo de Aguirre fue entregado a sus familiares para los fines póstumos, mientras que la motocicleta quedó bajo la custodia de su padre. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del trágico accidente.
Compartir