Mastantuono: «No me creo Messi ni la peor compra en la historia del Real»

 

 

Franco fue muy contundente al hacerse cargo. Además, aseguró sobre el plantel: «No somos ningunos boludos». Y argumentó: «Yo no mostré mi mejor versión». La prensa sí lo elogió esta vez…

Franco Mastantuono habló con un tono y una contundencia que no se le conocían, luego de su gol en la victoria 6 a 1 del Real Madrid sobre el Monaco, en el Santiago Bernabéu por la Champions League. La prensa local le preguntó por las críticas mediáticas y los cuestionamientos de los hinchas que había recibido en los últimos partidos junto a sus compañeros. Respondió con seguridad y fortaleza.

«Las entiendo a las críticas, también. Desde pequeño tuve la suerte y la desgracia de que se hable de mí. Pudieron decir cosas como que era el nuevo Messi… y pudieron decir cosas como que era un desastre y la peor compra del Real Madrid. No me creo que soy Messi y nunca voy a ser Messi, pero tampoco me creo que sea la peor compra del Madrid. Trabajo para estar bien y para ser esa mejor versión que puedo tener. Las críticas con mala intención sí duelen, pero estamos en la élite del fútbol y es lo que hay»

Franco explicó cuál es su visión. «Tampoco soy la peor compra del Real Madrid». Video: @GermanCarrara

Además utilizó una expresión bastante fuerte cuando lo consultaron por la situación colectiva. «Perdón la palabra, pero no somos ningunos boludos. Sabemos las cosas que hacemos mal, sabemos que somos gente muy preparada para esto y que es una forma de hacernos cargo nosotros de la situación que está pasando. Arbeloa y su cuerpo técnico nos ayudaron mucho. Xabi también nos ayudó un montón. Es una cuestión de nosotros que tenemos que cambiar esa mentalidad para mostrar lo que somos», afirmó.

Entonces, le pusieron el foco en Vinícius, uno de los más cuestionados, que aportó un gol y dos asistencias frente a los del Principado. Y lo bancó con mucha vehemencia. «Hablé bastante con Vini. Es entendible lo que pasó, creo que lo dijo Kylian (Mbappé). No es justo que lo piten a él solo, o que lo piten de esa forma. Creo que nosotros somos todos responsables del mal momento que estamos pasando. Yo no mostré mi mejor versión; creo que nadie mostró su mejor versión en este último tiempo. Que la gente del Real Madrid esté enojada es entendible para nosotros porque sabemos que estamos en el club más grande del mundo. No me parece justo lo de Vini. Sí entendemos que nos silben en nuestra casa porque perdimos partidos que no teníamos que perder, pero nos sirve para ser autoexigentes con nosotros mismos y mejorar», agregó el ex River.

Sobre su gol, el primero en el torneo europeo y el tercero desde que es futbolista merengue, opinó: «Fue un momento increíble, el Bernabéu es especial y marcar aquí en Champions es un sueño. Gracias a Vini por el pase, fue un gran partido del equipo».

Al enfatizar en su recuperación: «Después de momentos difíciles, lo importante es trabajar y responder. Hoy se vio que estamos unidos y que podemos jugar un fútbol muy bueno. Esto me da mucha confianza para lo que viene. Nuestra actitud es lo que nos hizo jugar un gran partido. Todos jugamos para los demás. Esto es el Real Madrid».

«Las criticas me hacen más fuerte», aclaró. Por si no quedaba claro.

«Lo que más alegría me dio de la noche es ver a Vinicius y Bellingham así, son personas que quiero mucho. Nos van a ayudar a conseguir las grandes cosas que tenemos por delante. Son de los mejores del mundo, que ellos estén bien es un plus gigante», afirmó.

Compartir