El capitán del Nerazzurro destapó la interna del vestuario después de la eliminación del equipo en el Mundial de Clubes.
El Inter de Milán quedó eliminado del Mundial de Clubes tras perder contra Fluminense por 2-0 en los octavos de final, y Lautaro Martínez dejó una de las declaraciones más polémicas de toda la competición que se está desarollando en Estados Unidos.
Al llegar a la zona mixta del estadio Bank of America, el argentino disparó contra algunos de sus compañeros por falta de compromiso con el equipo. “Hay una cosa que quiero decir: hay que querer estar acá, ¿me entendes? Acá luchamos por objetivos, así que el mensaje es claro: quien quiera estar con nosotros se queda; quien no quiera… adiós”, dijo en diálogo con DAZN.
En la repregunta, el delantero respondió: “No voy a dar nombres”. Luego, continuó el discurso sobre su rol en el vestuario. “Vi muchas cosas que no me gustaron. Como capitán, como líder de grupo, y luego está el entrenador, pero tengo que decirlo porque así soy. Estoy en un bando o en el otro: quiero luchar por los objetivos porque somos un gran equipo, hemos vuelto a la cima y quiero seguir», recalcó.
Para mejorar la situación, Lautaro pidió ayuda. “No puedo arreglar todo yo, por eso lo digo. Porque no se puede solo, todos luchamos juntos. Soy el principal responsable, soy el líder del grupo, por eso vengo a hablar. Ahora pido disculpas a la afición porque esta otra derrota nos duele mucho, en primer lugar a nosotros, porque llegamos después de una temporada demasiado larga, pero lo dejamos todo en la cancha y llegamos hasta acá“, concluyó.
El Inter se despide luego de haber clasificado como primero del Grupo E en el Mundial de Clubes, luego de vencer a River y a Urawa Red Diamonds, además de empatar contra Monterrey. Sin embargo, el vigente subcampeón de la Champions League regresará a Italia con las manos vacías y hay bronca entre los jugadores y dirigentes.
Compartir