Incautaron más de 156 kilos de marihuana en la zona rural de Caá Catí

 

 

 

Este miércoles, la Policía de Corrientes dio un duro golpe al narcotráfico al incautar 156 kilos de marihuana en la zona rural de Caá Catí.

El hallazgo fue realizado durante un minucioso rastrillaje por efectivos de la Comisaría de Distrito de Caá Catí, la Unidad Regional Uno y el Destacamento Ensenada Grande de Drogas Peligrosas, quienes recorrieron la ruta provincial 13 y encontraron diez grandes bultos abandonados en la maleza.

El cargamento de droga, compuesto por 203 paquetes de marihuana, podría estar vinculado con una persecución ocurrida la noche anterior, en la que fueron demorados tres hombres y secuestrados dos vehículos: un Renault Logan y un Renault Sandero. La policía investiga la posible relación entre este operativo y el hallazgo de la marihuana, tras evadir el control en la madrugada del martes en la zona de Caa Cati.

El jefe de la policía, Lic. Miguel Ángel Leguizamón, y el subjefe, Crio. Gral. Walter Darío Aceval, arribaron a la Comisaría de Caa Cati para supervisar las diligencias y el pesaje de la sustancia, que luego fue entregada a las autoridades judiciales federales de Corrientes Capital.

Compartir