
De acuerdo a las fuentes consultadas por el portal colega SantoTome.online, la madre había llevado al Hospital Universitario San Juan Bautista a la menor (de aproximadamente 11 de edad) porque a la niña le dolía uno de sus ojos.
La mujer, según dijo, ese mismo día se había dado cuenta que su hija tenía gusanos en la cabeza, por lo que se comunicó con el hospital local quienes se hicieron presentes en la casa y trasladaron a la niña hacia el nosocomio santotomeño.
Una niña fue trasladada desde Santo Tomé cuando en el nosocomio local verificaron que tenía «gusanos» dentro de su cabeza. Las larvas habían perforado el cráneo y de acuerdo a la información no pudieron retirarlos todos debido a la cantidad que tenía. Ante la delicada situación fue trasladada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. La Justicia inició de oficio una causa contra la madre de la menor
En el hospital de acuerdo a las mismas fuentes, intentaron quitar los gusanos de la cabeza de la niña pero eran tantos, que no pudieron quitarlos todos.
La información asevera que las larvas perforaron el cráneo a la niña por lo que finalmente fue derivada a la capital provincial.
A decir de las fuentes consultadas, quienes pudieron ver el cuadro, de la situación de la niña quedaron no menos que estupefactos, no podían creer como se llegó a esa situación.
Comenzó una investigación por parte de la justicia respecto al horror ocurrido hoy en la localidad mencionada.
Compartir
Radio La Nueve 99.3 Mhz 9 de Julio Corrientes