Dos heridos graves por colisión de camión con dos camionetas en Ruta 12

 

 

 

El transporte de carga impactó de frente contra uno de los vehículos que habría invadido su carril y al despistar chocó al otro rodado. Fue en Ruta 12.

Cinco personas sufrieron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia del choque de un camión contra dos camionetas que finalizaron volcadas en Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros de la localidad de Empedrado.

Un hombre y una mujer permanecían internados en el Hospital Escuela a causa de las lesiones sufridas en el siniestro vial de anteayer, a la mañana, a la altura del kilómetro 959.

En un sector de recta, una Ford Eco Sport impactó de manera frontal con un camión Mercedes Benz con batea para el transporte de piedras.

Debido a la colisión, la camioneta habría dado unos giros hasta volcar sobre su lado izquierdo y tres personas lesionadas en su interior.

Los ocupantes de la Ford, procedentes de la provincia de Buenos Aires, fueron identificados como Luis Molina, Ramona Cristina Vallejos y otro hombre de apellido Quiñónez.

El camión continuó la marcha fuera de control, ya que el choque produjo daños a la altura de la rueda delantera izquierda.

Antes de salir de la carretera, el transporte de carga golpeó violentamente contra el lateral izquierdo de una camioneta Renault Kangoo que transitaba detrás de la Eco Sport.

En la Kangoo viajaban Hugo Ricardo Aguirre, con domicilio en la ciudad de Saladas, y Jorge Raúl Alegre, oriundo de Empedrado. Ambos hombres debieron ser asistidos de urgencia, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

Ocasionales conductores dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia.

Una dotación de bomberos voluntarios de Empedrado concurrió al escenario del siniestro vial para socorrer a los heridos.

De igual forma se desplazaron efectivos de la comisaría local junto a personal sanitario.

Tanto Molina como Vallejos permanecían hospitalizadas con lesiones graves, según precisaron fuentes policiales.

Después de algunas horas los vehículos involucrados fueron removidos y la carretera quedó completamente habilitada.

«Hubo interrupción parcial; sobre un carril el tránsito estaba habilitado», explicó uno de los socorristas.

Compartir