Policías rurales demoraron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta en Esquina. Tenía un arma de fuego y dinero en efectivo de dudosa procedencia.
Fue este lunes, cuando efectivos policiales de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Esquina, demoraron a un sujeto. Los efectivos realizaban labores de prevención y contralor a la altura del kilómetro 700 aproximadamente de la Ruta Nacional 12.
Allí, detuvieron la marcha de una motocicleta marca Honda Tornado de 250cc, conducida por un hombre mayor de edad. El mismo no supo justificar la propiedad del rodado, y cuando lo revisaron tenía en su poder un arma de fuego calibre 32 largo, con seis balas, dinero en efectivo en moneda extranjera y en pesos, dos teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, de los cuales tampoco supo justificar su procedencia.
De todo ello, se puso en conocimiento de la autoridad fiscal en turno, procediendo a la demora del conductor. También se procedió al secuestro preventivo del rodado y dichos elementos, a fin de determinar fehacientemente la propiedad y procedencia de los mismos.
Compartir