La expresidenta difundió un mensaje dirigido a la militancia bonaerense en el que cuestionó con dureza al Presidente por el acto en Moreno, lo calificó de «cara de piedra» y lo acusó de mentir para encubrir a su hermana.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió este jueves un mensaje a través de sus redes sociales, en el que habló directamente a la militancia peronista de la provincia de Buenos Aires y apuntó de lleno contra el presidente Javier Milei, a quien acusó de «cobarde», «caradura» y «muy miserable».
El disparador fue la puesta en escena del mandatario en Moreno, donde, en medio de la campaña, cantó pidiendo «sacar del cajón» a Néstor Kirchner. Para Cristina, se trató de «un show de muy mal gusto» y «propio de gente cobarde y de muy baja estofa».
Hay que ser cobarde para meterse con quien ya no está y no puede defenderse. Hay que ser cobarde para festejar la muerte de sus oponentes. Y hay que ser muy cobarde y muy miserable además para disfrutar del dolor ajeno», lanzó la expresidenta en uno de los pasajes más duros de su mensaje.
Compartir