Sergio se lamentó porque comenzó el emprendimiento hace alrededor de tres semanas y ya fue blanco de la delincuencia. Delincuentes entraron al local que se encuentra por calle Tilcara, casi Avenida Maipú y sustrajeron teléfonos de la marca creada por Steve Jobs, por un valor de alrededor de 36 millones de pesos.
El propietario comentó que los delincuentes forzaron la entrada y se robaron 48 teléfonos celulares marca iPhone, por un valor estimado de 36 millones de pesos. Recordó que “solamente llevaron los teléfonos, las computadoras no tocaron”.
“No queda otra que seguir”, dijo el joven de 34 años, padre de dos chicos y emprendedor, que tiene “una vida que llevar adelante y no entiende de estos hechos”. Relató que también brinda empleo a dos personas, con las que deberá seguir trabajando y esperando “que los proveedores confíen en nosotros para seguir vendiendo”.
Sergio afirmó que “se saben los nombres” de los supuestos delincuentes y que “no se entiende por qué las personas no están detenidas”. “En teoría, la justicia actúa desde el primer momento, se conocen los nombres, hay fotos, pero no hubo allanamientos, arrestos, nadie hizo nada”, se quejó.
El emprendedor comentó que “empezamos a vender celulares hace dos años, en mi casa y con tres equipos” y que hace alrededor de tres semanas pudo poner el local. “Ahora, otra vez estamos viviendo esta película de terror, que si no es por la economía es la delincuencia”, se lamentó.
Este martes, abrieron el local que atiende por calle Tilcara y Maipú, “con ocho o diez teléfonos para ver si podemos vender algo y con la confianza de los proveedores”, en los horarios de 9 a 13 y de 16 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14.
Compartir