
La información fue dada por la Defensora de Personas Desaparecidas del Paraguay. Susana Trimarco identificará los restos.
De la ilusión de encontrarla con vida a la peor noticia. Este viernes Susana Trimarco recibió el llamado de las autoridades de Paraguay: le informaron que la mujer que podría tratarse de Marita Verón murió el sábado pasado. Viajará a identificar si los restos pertenecen a su hija.
«Esta mañana me enteré que lamentablemente esta pobre chica falleció», confirmó Trimarco a C5N. Sostuvo que, de todas maneras, llegará «hasta las últimas consecuencias» hasta saber la verdad sobre la desaparición de su hija.
«La información fue dada por la Defensora de Personas Desaparecidas del Paraguay», comunicó en sus redes el periodista Mauro Szeta. Indicó que realizarán un ADN comparativo para establecer si la mujer era Marita Verón
Susana Trimarco viajará a Paraguay la próxima semana
«A mi me comunicó un funcionario de la defensoría del pueblo de donde estaba esa chica, que puede ser mi hija. Me pidió disculpas porque falleció y la tuvieron que enterrar con una lápida común y corriente«, relató Trimarco a C5N.
Agregó que viajará a Paraguay la semana que viene. Aún debe esperar las autorizaciones necesarias para reconocer los restos de la mujer que podría ser Marita Verón.
«Ha sido mucha la insistencia de las personas que han estado en contacto con ella de que podía ser mi hija y tenía muchas similitudes«, señaló Trimarco. Sin embargo, ante otras pistas falsas que ha recibido en estos más de 20 años, la mujer mantiene cautela..
Compartir
Radio La Nueve 99.3 Mhz 9 de Julio Corrientes