Realizaba trabajos en una zona rural y murió electrocutado

 

 

La Policía de Cazadores Correntinos investiga la muerte de un hombre de 67 años hallado sin vida en un camino vecinal de la zona rural. Se presume que la víctima falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de tendido de cables en el lugar.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaria de Distrito Cazadores Correntinos, tomaron conocimiento días atrás que un hombre fue hallado sin vida en un camino vecinal ubicado en esa localidad.

Es por ello, que de forma inmediata los uniformados se dirigieron hasta el lugar, donde efectivamente se encontraba un hombre sin vida, quien aparentemente realizaba trabajos de tendidos eléctricos en la zona rural y por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría sufrido una descarga eléctrica, desconociéndose más detales y pormenores que rodearon el hecho.

 

Al respecto, por disposición de las autoridades judiciales en turno, en la citada dependencia se dio inicio a actuaciones de oficio por averiguación de causal de muerte.

Compartir