La Policía realizó un allanamiento en el barrio Costa del Paraná, donde hallaron treinta envoltorios con cocaína. El procedimiento estuvo supervisado por el jefe de la fuerza, comisario general Miguel Ángel Leguizamón.
En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, en colaboración con la unidad fiscal de investigaciones, concretaron un allanamiento en el marco de una causa judicial por supuestas lesiones con arma de fuego.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda del asentamiento del barrio Costa del Paraná. Si bien no se secuestraron elementos vinculados a la investigación principal, los uniformados encontraron treinta «bochitas» de una sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína.
Ante el hallazgo, intervino personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que realizó las pruebas de campo, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. El material fue secuestrado bajo las formalidades legales correspondientes.
En el lugar estuvo presente el jefe de Policía de la provincia, comisario general Miguel Ángel Leguizamón, quien supervisó el procedimiento.
Los estupefacientes incautados quedaron a disposición de la Justicia y fueron trasladados a la dependencia especializada para continuar con los trámites de rigor.
Compartir