Tres misioneros terminaron detenidos por el robo de una moto

 

 

Efectivos policiales de la comisaría Primera de Ituzaingó y con la cooperación de personal de Gendarmería nacional, en un eficaz accionar, lograron demorar a tres personas sindicadas como presuntos autores de la sustracción de una motocicleta, luego de distintas labores de investigación desplegadas en colaboración con la unidad fiscal interviniente.

En horas de la siesta de este viernes, personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, tras una alerta del 911 por el robo de una moto, inició la búsqueda de una Peugeot Partner bordó con puertas blancas en la cual los sospechosos habrían subido una moto honda Wave color roja que estaba estacionada en una calle del barrio Gral. Belgrano de la ciudad.

Según indicaron, a las 17:05 hs, sobre Ruta Nacional 12, el móvil C-480 de la Policía Rural detectó que personal del Escuadrón 47 estaba revisando el vehículo, pero desconocían de la participación del vehículo en el robo.

En el lugar, uno de los ocupantes, Nicolás Román E. cuando fue confrontado por los policías rurales reconoció el hecho, cuando le dijo al efectivo «somos de Misiones e hicimos macana, la moto está en una cabaña en Mariano  Moreno y Córdoba».

Ante este panorama, se dio aviso al 911 y junto con personal de la Comisaría Primera se demoró a las tres personas oriundos de la provincia de Misiones, de 23,26 y 28 años de edad. y por disposición de la Fiscal Dra. Analía Moreira, se allanó la cabaña y el procedimiento concluyó con la recuperación de la moto que estaba completamente desarmada.

Los jóvenes junto a la motocicleta recuperada y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los tramites del caso.

Compartir